Servicios
Cursos-Entrenamientos Nuevo

Reparacion de Tarjetas Electronicas Industriales

Somos una empresa que presta servicios especializados en reparacion de tarjetas electronicas industriales y generales, con una amplia experiencia en el servicio técnico de reparacion en la Electronica Industrial.

Ofrecemos reparaciones de tarjetas electronicas industriales y generales de diferentes marcas y equipos, tales como:

Visto Bueno 1Allen Bradley Visto Bueno 2Siemens Visto Bueno 3Heidelberg Visto Bueno 4General Electric Visto Bueno 5Goss Visto Bueno 6Telemecanique Visto Bueno 7Ryco
Visto Bueno 8Etrol Visto Bueno 9Farex Visto Bueno 10Baldor Visto Bueno 11Fanuc Visto Bueno 12Danifoss Visto Bueno 13APC Visto Bueno 14Hitachi
Visto Bueno 15Hewllet Visto Bueno 16Packard Visto Bueno 17Honeywell Visto Bueno 18Komory Visto Bueno 19Lenze Visto Bueno 20Motorola Visto Bueno 21Muller
Visto Bueno 22Martini Visto Bueno 23My Jet Visto Bueno 24Nordson Visto Bueno 25Omron Visto Bueno 26Pilz Visto Bueno 27Polar Visto Bueno 28Roland
Visto Bueno 29Elobau Visto Bueno 30Atronic Visto Bueno 31Duplo Visto Bueno 32Tripplite Visto Bueno 33Valco Visto Bueno 34Visolux Visto Bueno 35Vutek

Contamos con personal altamente calificado y especializado en Electronica de potencia, Electronica de Instrumentación, Electronica de robótica y Electronica de microcontroladores.

Realizamos reparaciones de tarjetas electronicas industriales de cualquier nivel de complejidad con equipos especializados, de forma rápida y eficaz; ya que contamos en nuestro centro de servicios con un laboratorio sofisticado con equipos de alta tecnología que permiten disminuir los tiempos de diagnostico de las tarjetas electronicas.


Es importante destacar algunas características que le permitan evidenciar nuestros excelentes servicios de reparacion:

Visto Bueno 1Diagnosticamos la falla para la reparacion de su tarjeta electronica en menos tiempo que otra empresa del área.

Visto Bueno 2Disponemos de una alta gama de componentes en stock, que nos permite la reparacion de la tarjeta electronica de una forma eficaz. Si es necesario podemos importar en cortos tiempos.

Visto Bueno 3 Le ofrecemos garantía y un respaldo al momento de efectuar algún servicio de reparacion de tarjetas electronicas en nuestra corporación.

Visto Bueno 4 Aparte del servicio de reparacion de tarjetas electronicas industriales, prestamos servicios de generación de esquemáticos de tarjetas electronicas de cualquier tipo y también reconstrucción de circuitos impresos de tarjetas. A fin de brindarle una alternativa a las necesidades de reproduccion de tarjetas electronicas ya sean por obsolescencia o por otro siniestro, que se pueden presentar en su industria o empresa. Para más información consulte en el menú de servicios estas opciones.

Evite:

Consecuencia 1 Retrasos de producción por fallas de tarjetas electronicas o interrupciones en sus equipos electronicos industriales.

Consecuencia 2 Adquirir nuevas tarjetas electronicas industriales o generales para sus equipos a precios tan elevados como los del mercado actual.

Consecuencia 3 El descenso de su producción y ganancias, por el retraso en la reparacion y entrega de su tarjeta electronica, ya que nosotros contamos con equipos especializados o de alta tecnología para reparar su tarjeta mucho más rápido que otra empresa.

Consecuencia 4 Altas pérdidas económicas.

Reparacion Tarjeta Goss Reparacion Tarjeta Allen Bradley Reparacion Tarjeta Goss
Tarjeta Industrial Goss Tarjeta Industrial Allen Bradley Tarjeta Industrial Allen Bradley
Reparacion Tarjeta Goss Reparacion de Tarjeta Electronica Allen Bradley Reparacion de Tarjeta Electronica Allen Bradley
Tarjeta Industrial Goss Tarjeta Industrial Allen Bradley Tarjeta Industrial Allen Bradley

Si su equipo está dañado o no funciona adecuadamente por problemas en tarjetas electronicas, contáctenos para obtener ayuda, nuestro objetivo es tener su arquitectura electronica funcionando en el menor tiempo posible.

 


Inicio  |   Productos Nuevo  |   Empresa |   Certificaciones  |   Clientes  |  Aliados  | Noticias |   Contáctenos