Consultoría y soporte a aplicaciones basadas en tecnología Oracle

Desarrollamos aplicaciones en Oracle que le brindan soluciones de software de forma satisfactoria.

Nuestras aplicaciones son flexibles y fáciles de usar, garantizando así una plena adaptación a los recursos y requerimientos del cliente.

Contamos con un grupo de ingenieros desarrolladores, arquitectos de software, administradores de bases de datos y diseñadores gráficos que darán soluciones capaces de resolver las necesidades tecnológicas de su empresa.

Aplicamos las diversas tecnologías de Oracle Corporation, entre las cuales están:

Visto Bueno 1 Oracle Forms.

Visto Bueno 2 Oracle Reports.

Visto Bueno 3 Oracle Database.

Visto Bueno 3 Apex.

Visto Bueno 4 Oracle Internet Directory.

Visto Bueno 5 Oracle Portal.

Visto Bueno 6 JDeveloper.

Visto Bueno 7 Oracle Internet Application Server.

Visto Bueno 8 Entre otras.

Estas soluciones basadas en oracle, son compatibles con cualquier enfoque de desarrollo, plataforma tecnológica o sistema operativo, las cuales le permitirán a usted.

Garantizar la seguridad

Para que cumpla con las medidas de protección de los datos y una administración efectiva de identidad y acceso en sus aplicaciones.

Maximizar la disponibilidad

Lo cual le garantiza la continuidad operacional con backup en tiempo real y servidores adicionales que funcionan en un cluster, en caso de que uno falle, brinda seguridad adicional.

Lograr visibilidad transparente

Elimina las inconsistencias, las duplicaciones y otros errores que pueden resultar de tener que administrar manualmente los flujos de información de múltiples lugares.

Definir la responsabilidad

Permite observar el acceso no autorizado a los datos, lo cual genera registros que se pueden rastrear dentro del sistema de administración de datos, para obtener un nivel de control mayor sobre cómo y quién accede a la información.