Diseño, Implementación y Reparacion de UPS y Protecciones Eléctricas

La Empresa presta servicios de reparacion de Ups. Así como también de diseño e implementación de protecciones eléctricas.

Ofrecemos servicios de Protecciones Eléctricas y Ups, tales como:

Visto Bueno 2Reparacion de diferentes marcas de UPS Online de doble conversión (APC, Exide, MGE, Powerware, Liebert y Tripplite, entre otros).

Visto Bueno 1Reguladores de voltaje.

Visto Bueno 1Supresores de Pico o Supresores de disturbios eléctricos.

Visto Bueno 2Filtros de línea.

Visto Bueno 1Secuencimetros de fases.

Visto Bueno 2Sistemas de Aterramiento.

Visto Bueno 1Protección de energía confiable para sus sistemas de TI, para que su industria permanezca en línea y operativa en todo momento, como una situación de emergencia y así contrarrestar los altos costos causados por algúnos eventos eléctricos.

Visto Bueno 2Protección de la pérdida de datos valiosos contra repentinas pérdidas de potencia.

Visto Bueno 1Mantenimiento correctivo, ensayo, medición, calibración, instalación, puesta en marcha de equipos de energía de alta tecnología (industrias financieras, médicas, transmisión de datos, telecomunicaciones, entre otros).

Visto Bueno 2Implementación de Fuentes de Poder Interrumpida (UPS, No-Break), para mantener energía eléctrica de alta calidad y de alta disponibilidad a la entrada de sus equipos de trabajo, asegurando el máximo rendimiento en sus operaciones y evitando la reducción en la eficiencia de su empresa por causas fuera de control.

Visto Bueno 2Entre otros.

Los equipos anteriormente señalados suelen emplearse dependiendo de las condiciones eléctricas presentes en las líneas de alimentación, para normalizar las mismas manteniéndolas dentro de un rango operativo y así garantizar el funcionamiento de las mismas bajo los requerimientos del fabricante.

Contamos con técnicos capacitados de todas las marcas de alimentación ininterrumpida (UPS) unidades.

Nosotros le podemos ayudar a especificar el sistema de respaldo de energía con Ups, adecuado a su aplicación y proponerle opciones para reducir los costos de operación y así extender la vida de sus equipos, ofreciendo soluciones flexibles diseñadas a la medida para ahorrarle tiempo y dinero.

Trabajamos bajo estrictos y minuciosos protocolos de reparación, que le se aseguraran que su sistema de protecciones eléctricas serán introducidos o devuelto a la red en condiciones confiables.