Nuestro Proceso de Reparación

Numero uno Recepción de la tarjeta electrónica.

Numero dos Carga de data de las características de la tarjeta, tomando en consideración los documentos recibidos por parte del cliente en conjunto con la observación preliminar por parte del departamento de servicios.

Numero tres La tarjeta es fotografiada y almacenada.

Numero cuatro Se genera un número de control, para consultar el estatus de la reparación de la tarjeta.

Numero cinco La tarjeta pasa al departamento de revisión técnica para hacer la evaluación completa y diagnosticar el proceso a seguir para su reparación.

Numero seis Una vez cumplido el paso 5, el departamento de ventas contactara al cliente por (servicio telefónico, correo electrónico) para enviar una cotización donde se verá reflejado el tiempo de la reparación y el costo.

Numero siete Una vez cumplido el paso numero 6 se procede, a remover cualquier revestimiento o capa transparente con la estación de trabajo (sandblaster) y/o solución químicas según sea el caso.

Numero ocho Seguidamente se analiza la tarjeta con nuestros equipos AT (alta tecnología), para diagnosticar la falla y el nivel de degradación y de los componentes electrónicos.

Numero nueve Una vez diagnosticada la falla, la empresa dispone de una alta gama de componentes en stock para completar la reparación de la tarjeta. En caso de ser necesario importamos las piezas en cortos tiempos.

Numero diez El departamento de inventario envía las piezas al equipo técnico.

Numero once El departamento técnico reemplaza los componentes y hace un test en un banco de prueba para llevar un control de calidad de la tarjeta.

Numero doce La unidad es empaquetada con un forro antiestático para la protección de la misma al momento del traslado.

Numero trece Una vez empaquetada la tarjeta se informa al cliente para su entrega.