Brindamos servicios de diseño o administracion de servidores de bases de datos de una manera efectiva, de acuerdo a sus necesidades.
Nos enfocamos a los distintos rubros y negocios que puedan requerir el Diseño o Administracion de Bases de Datos, tales como:
Aplicaciones Empresariales.
Industria Financiera.
Sistemas de Administración.
Aplicaciones Marketing.
Aplicaciones para Seguros.
Sistemas transaccionales.
Sistemas Administradores de Contenido (CMS).
Entre otros.
Trabajamos con los principales sistemas de gestión de Bases de datos que existen en el mercado:
Oracle
Postgre SQL
MySql.
Microsoft SQLServer
DB2
Entre Otros
La Empresa está compuesta de profesionales altamente especializados en el área como lo son analistas, arquitectos, desarrolladores y administradores que le permitirán alcanzar altos niveles de eficiencia y efectividad en los procesos del desarrollo.
Obtenga soluciones en Bases de Datos, como:
Administración de transacciones.
La redundancia de datos puede ser minimizada.
Ahorro en los costos de administración de base de datos.
Aplicamos procedimientos que permitan que los datos sean adaptables a los cambios de los modelos del negocio.
La integridad, la seguridad y la consistencia de los datos pueden ser asegurados, esto se hace administrando las restricciones de integridad como el acceso y la administración de privilegios de los usuarios.
Aplicamos los más óptimos mecanismos para que el proceso de recuperación de datos sea más rápido y mejoren el rendimiento.
Desarrollamos operaciones para la manipulación y distribución de datos.
Reducción en el almacenamiento necesario para las copias de seguridad y la recuperación en caso de error.
Utilización más eficaz de la memoria, por medio de la compresión de datos que reducen las necesidades de almacenamiento y los gastos de energía relacionados con el mismo, lo que tiene un gran impacto sobre el espacio de almacenamiento en el entorno de la empresa sin afectar el rendimiento de procesos.
Aplicamos acciones correctivas o preventivas adecuadas para la resolución de problemas antes o luego de que surjan, a fin de proporcionar el mantenimiento de la base de datos, la gestión del rendimiento, las aplicaciones y la disponibilidad de las bases de datos.