Generación de Esquemáticos e Ingeniería Inversa

Nuestro departamento de ingeniería tiene la capacidad de realizar ingenieria inversa, un Esquema o Netlist de un circuito desconocido. Esto le proporciona al cliente (Reparar, Reproducir y Diseñar).

Reparar

Tenemos la capacidad de analizar, diagnosticar y reparar los circuitos que han sido declarados obsoletos por el OEM (Original Equipment Manufacturers) y ofrecer por consiguiente una verdadera protección de obsolescencia.

Reproducir

La ingeniería inversa le permitirá al cliente reproducir sus tarjetas electrónicas, módulos de control y otros dispositivos que se encuentren en producción; obteniendo el diseño del Esquemático según sea el caso requerido.

Diseñar

La empresa puede generar esquemáticos en base a los requerimientos planteados por el cliente en cuanto a lo que espera que haga el circuito (controlar, monitorear y regular procesos, entre otros). Estos requerimientos pueden abarcar áreas de Electrónica Industrial o Electrónica General tanto analógica como digital en bajas y altas frecuencias.

Producto Final

Como producto se entregan los planos impresos, las librerías y los archivos esquemáticos.

La empresa Delta A1 también ofrece la generación de la lista de componentes necesarios en caso de que el cliente lo requiera,así como la  fabricación  de tarjetas o placas electrónicas bajo los esquemáticos generados