Nuestro proceso de reparación

En   Delta a1   damos un diagnóstico  de  forma rápida a la  reparación de su placa o tarjeta electrónica  y le ofrecemos una solución personalizada a sus equipos y maquinaria industrial .

Nuestro proceso de reparación pasa por diferentes etapas las cuales se detalla a continuación :

Asegúrese que la placa electrónica puede ser reparada antes de invertir en nuevos equipos o placas electrónicas.

  1.  Recepción de la tarjeta electrónica.
  2.  Carga de data de las características de la tarjeta, tomando en consideración los documentos recibidos por parte del cliente en conjunto con la observación preliminar por parte del departamento de servicios.
  3.  La tarjeta es fotografiada y almacenada.
  4.  Se genera un número de control, para consultar el estatus de la reparación de la tarjeta.
  5.  La tarjeta pasa al departamento de revisión técnica para hacer la evaluación completa y diagnosticar el proceso a seguir para su reparación.
  6.  Una vez cumplido el paso 5, el departamento de ventas contactara al cliente por (servicio telefónico, correo electrónico) para enviar una cotización donde se verá reflejado el tiempo de la reparación y el costo.
  7.  Una vez cumplido el paso numero 6 se procede, a remover cualquier revestimiento o capa transparente con la estación de trabajo (sandblaster) y/o solución químicas según sea el caso.
  8.  Seguidamente se analiza la tarjeta con nuestros equipos AT (alta tecnología), para diagnosticar la falla y el nivel de degradación y de los componentes electrónicos.
  9.  Una vez diagnosticada la falla, la empresa dispone de una alta gama de componentes en stock para completar la reparación de la tarjeta. En caso de ser necesario importamos las piezas en cortos tiempos.
  10.  El departamento de inventario envía las piezas al equipo técnico.
  11.  El departamento técnico reemplaza los componentes y hace un test en un banco de prueba para llevar un control de calidad de la tarjeta.
  12.  La unidad es empaquetada con un forro antiestático para la protección de la misma al momento del traslado.
  13.  Una vez empaquetada la tarjeta se informa al cliente para su entrega.

Reconstrucción de Circuitos Impresos

Nuestra corporación tiene la capacidad de reconstruir y rediseñar circuitos impresos de equipos electronicos que han sufrido algún tipo de siniestro electronico  como grietas ,pistas rotas o sobrecalentamiento. Dichos siniestros son originados mayormente  por componentes electronicos deteriorados que originan cortocircuitos , fallas electricas en la linea de produccion o mala manipulacion de las placas o tarjetas electronicas  en la maquinaria   por terceros  .

Las placas o tarjetas de circuitos impresos de maquinas industriales  se pueden reconstruir en la mayoria de los casos con la habilidad y destreza que caracteriza a nuestros tecnicos  ;ya que su experiencia le permite hacer una reconstruccion de manera duradera sin afectar los demas elementos de la placa electronica. En caso que el dano causado a la placa electronica  sea irreversible , podemos redisenar el circuito bajo las caracteristicas y funcionalidades de la original ;es decir hacemos ingenieria inversa y fabricamos la placa o tarjeta electronica .

De esta manera, nuestros servicios de electronica puede ayudar a reducir el impacto económico que podría sufrir su empresa al verse victima de obsolescencias o de algúno de estos siniestros. Igualmente, se lograria  disminuir los altos costos de automatizaciones no planificadas, asi como  tiempos de parada de produccion  extensos.