Somos una empresa que presta servicios especializados en reparación de tarjetas electrónicas industriales y generales, con una amplia experiencia en el servicio técnico de reparación de tarjetas electrónica industrial y sistemas electrónicos embebidos

Ofrecemos reparaciones de tarjetas electrónicas industriales y generales de diferentes marcas y equipos, tales como:

Es importante destacar algunas características que le permitan evidenciar nuestros excelentes servicios de reparación:

  •  Diagnosticamos la falla para la reparacion de su tarjeta electronica en menos tiempo que otra empresa del área.
  •  Disponemos de una alta gama de componentes en stock, que nos permite la reparación de la tarjeta electronica de una forma eficáz. Si es necesario podemos importar en cortos tiempos.
  •  Le ofrecemos garantí­a y un respaldo al momento de efectuar algún servicio de reparación de tarjetas electronicas en nuestra corporación.

Aparte del servicio de reparación de tarjetas electronicas industriales, prestamos servicios de generación de esquemáticos de tarjetas electronicas de cualquier tipo y también reconstrucción de circuitos impresos de tarjetas. A fin de brindarle una alternativa a las necesidades de reproducción de tarjetas electronicas ya sean por obsolescencia o por otro siniestro, que se pueden presentar en su industria o empresa. Para más información consulte en el menú de servicios estas opciones.