Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en dar soluciones integrales en la reparacion de placas y/o tarjetas electronicas industriales, así como  el mantenimiento de equipos electrónicos .

Somos una   empresa de diseño, desarrollo, consultoría, e importaciones a nivel de software y hardware; con gran trayectoria en el mercado nacional e internacional de Estados Unidos y Latinoamerica.  La empresa se  encuentra en constante desarrollo y expansion y cuenta  con tecnologia de ultima generacion y personal altamente calificado para asumir los retos que exige el mercado actual con decision y profesionalismo.

Actualmente, contamos con oficinas en Venezuela y Argentina

Nuestra visión es diseñar y  desarrollar  tecnología para mantener el sector electronico industrial operativo en las areas de reparacion de placas o tarjetas electronicas, venta  de placas o tarjetas electronicas  y  mantenimiento  electronico  industrial .

Nuestra Misión es  mejorar el rendimiento de las aplicaciones y equipos tecnológicos de nuestros clientes, dando un servicio de calidad antes y después de la venta; asi como el  mantenimiento predictivo y preventivo industrial para lograr la maxima productividad  con paradas  de produccion programadas,   cumpliendo con las normativas  de seguridad  industrial

web-photo-1

Soluciones a  la electrónica Industrial

Nosotros ofrecemos soluciones industriales de automatización y control; Mejoramiento de procesos y mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Actualmente damos servicio a una amplia gama de placas electrónicas industriales, circuitos electrónicos  / Pantallas Táctiles /touchscreen/ Variadores (VFD’S) /Inversores? Pantallas LCD / Fuentes de Poder- switches / Controladores PLC, de diversas marcas y modelos suministrados por numerosos fabricantes.

Para la reparación o venta de cualquier equipo electrónico industrial, tarjetas o placas electrónicas de equipos industriales nuevos, usados u obsoletos ; consulte con nosotros para una solución confiable amparada por nuestra experiencia

Profesionales a su servicios.

Sabemos que las paradas inesperadas de su maquinaria industrial o equipos de fabricación requieren servicio técnico rápido; así como un servicio al cliente cortés y especializado. 

Delta A1 cuenta  con personal altamente calificado, especializado en la reparación,reconstruccion y eldiseño de circuitos electrónicos de potencia, circuitos de instrumentos electrónicos, circuitos de robótica y circuitos electrónicos equipados con microcontroladores y microprocesadores.

La empresa pone a su disposicion un  laboratorio electrónico especializado con instrumentación electrónica avanzada (carga electrónica, microscopios, osciloscopios y analizadores VI) y equipos de prueba automáticos (Sistema ATE) que garantizan la reparación de equipos industriales y la reparacion de placas o tarjetas electronicas  con pruebas funcionales que permiten certificar el buen funcionamiento de las reparaciones industriales  al cliente .

No pierda más tiempo en la búsqueda de servicios eléctricos, electrónicos, de  automatización y mantenimiento industrial de calidad ; reduzca los costos de inactividad de su fabrica                       

     Llame o envié un correo electrónico.             Consulte a un técnico especialista  sin costo